RECURSOS
Los recursos y materiales de los que vamos a disponer tienen la función de motivar al alumnado y ayudar a la comprensión.
​
Para empezar utilizaremos las instalaciones con las que cuenta nuestro centro. En las dos primeras semanas las clases se impartirán en un aula, mientras que en las siguientes tendremos a nuestra disposición las instalaciones deportivas: gimnasio y pabellón. La elección de realizar los diferentes deportes en uno u otro dependerá de las necesidades específicas de cada actividad.
​
En cuanto al material deportivo necesitaremos sólo aquellos materiales que son estrictamente necesarios para la realización de cada deporte.
​
En las cuatro sesiones que se impartirán en el aula será importante contar con un material audiovisual e informático apropiado.
​
Además, en los 15 minutos de lectura de los que disponen cada día después del recreo, los alumnos disponen de libros que explican el funcionamiento de forma sencilla de diferentes deportes e incluso de los Juegos Olímpicos en general.
​
Por último aparece el equipamiento del que debe disponer cada alumno para una correcta práctica deportiva (ropa cómoda y útiles de aseo e higiene personal.)
​
​
​
​